Alexander Isak, futuro jugador del Real Madrid: "Me gusta Messi"
El delantero sueco de 17 años, que será del Real Madrid esta semana, fue el protagonista de un podcast en su país. Habló de sus ídolos, de LaLiga, de su futuro...

El Real Madrid El Real Madrid cerrará esta semana el fichaje de Alexander Isak, la perla sueca de 17 años al que apodan el Ibrahimovic negro. El club blanco pagará por el delantero, según Aftonbladet, 10 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia de Suecia, por delante precisamente del de Ibrahimovic al Ajax (pagó 7,8 millones al Malmö). En los próximos días será madridista, pero Isak es prudente. Sigue sin querer hablar del futuro. “¿El futuro? Nunca se sabe”, dijo el aún jugador del AIK esta semana en el podcast Fotbollskanalens podcast Lundh, donde fue el gran protagonista. el fichaje de Alexander Isak, la perla sueca de 17 años al que apodan el Ibrahimovic negro. El Madrid lleva tiempo siguiendo a la joven perla, que ya estuvo en Madrid conociendo las instalaciones de Valdebebas hace unos meses. Incluso, la entidad blanca lo invitó al palco del Bernabéu para ver el encuentro ante el Sporting el 26 de noviembre, que terminó con victoria para los blancos por 2-1., convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia de Suecia, por delante precisamente del de Ibrahimovic al Ajax (pagó 7,8 millones al Malmö). En los próximos días será madridista, pero Isak es prudente. Sigue sin querer hablar del futuro. “¿El futuro? Nunca se sabe”, dijo el aún jugador del AIK esta semana en el podcast Fotbollskanalens podcast Lundh, donde fue el gran protagonista.
El Madrid lleva tiempo siguiendo a la joven perla, que ya estuvo en Madrid conociendo las instalaciones de Valdebebas hace unos meses. Incluso, la entidad blanca lo invitó al palco del Bernabéu para ver el encuentro ante el Sporting el 26 de noviembre, que terminó con victoria para los blancos por 2-1.
Aqui os dejo un video de Alexander Isak.
https://www.youtube.com/watch?v=Y8YY9tELc1U
No hay comentarios:
Publicar un comentario